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Cómo abordar la competencia

La competencia es la disputa o contienda entre dos o más personas sobre algo. La competencia puede definirse como la aptitud que tiene una persona, formada por capacidades, habilidades y destrezas con las que cuenta para realizar una actividad o cumplir un objetivo dentro del ámbito laboral, académico o interpersonal.

SLam Altman, empresario e inversor estadounidense más conocido como el director ejecutivo de open AI, una empresa líder en inteligencia artificial ha guiado a empresas como airbnb o spotify hacia el éxito. estos son algunos de sus consejos para alcanzar el éxito profesional ahora en el tiempo en el que nos encontramos.

Algunas ventajas de competir son:

desarrollar el talento: puede ayudarte a desarrollar tu talento y a florecer.

alcanzar objetivos: competir puede ayudarte a alcanzar nuevos objetivos y retos que ayuden a evolucionar a la: sociedad

reconocer puntos fuertes y débiles: competir con otros te permite reconocer tus puntos fuertes y débiles, para poder trabajar en ellos.

diferenciarte del grupo: te permite destacarte, crecer, innovar y aportar tus talentos al sistema.

superación personal: puede estar relacionado con la superación personal y con hacerse valer.

Srr competitivo no es malo, de hecho tiene beneficios, nos motiva a ser mejores, nos incentiva a conseguir objetivos ambiciosos, nos hace exigirnos más y además puede hacer que nuestro rendimiento mejore en cualquier campo; académico, laboral o deportivo.

A tener en cuenta

Altman aprendió importantes lecciones sobre cómo cimentar una trayectoria profesional de éxito a largo plazo. el actual Ceo de oOpenai, escribió en su blog personal algunas de esas lecciones para conseguir una carrera profesional sólida, que son;

1 . quien no arriesga, no gana

2. constancia y optimismo.

3. crea y mantén tus fosos

4 . construye una red sólida

Está recomendaciones pueden ser útiles si tenemos complicidad no solo entre los que integran el grupo de trabajo sino sobre todo con el objetivo del proyecto, porque necesita más allá de la mano de obra, fuerza y capacidad intelectual y creativa para resolver dilemas y lograr presentar soluciones no no solo a las personas que han apostado por el producto final sino sobre todo al usuario o consumidor. El mismo al que se desee llegar. que ha servido como inspiración, desarrollo y distribución de cualquier producto.

Ese puede tener éxito no solo por cómo se vea sienta o sea entregado sino sobre todo si logra cumplir con las demandas del mercado que puede ayudar a promocionar lo consumido y hacer que pueda o venderse o usarse más lo que se encuentre en oferta no solo en supermercados, shoppings o tiendas que vendan u ofrezcan algo específico.

Ahora con la existencia de la IA quedará afectado un importante número de empleados porque imita la función cognitiva humana a través de máquinas, procesadores y softwares con el objetivo de realizar tareas de procesamiento y análisis de datos. Veremos cómo nos adaptamos.

 

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