jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioActualidadComic-Con Paraguay lamenta muerte de actor de Power Ranger

Comic-Con Paraguay lamenta muerte de actor de Power Ranger

Categoría

Fecha

Este domingo ha sido encontrado sin vida el actor Jason David Frank, conocido por interpretar a unos de los Power Ranger.

Según fuentes y los primeros resultados de una investigación que sigue en curso, Frank presuntamente se habría suicidado. El actor se encontraba un proceso de divorcio con su esposa. El mismo tenía planificado en su agenda participar en el Comic-Con de Paraguay.

El evento al enterarse de la noticia lanzó un comunicado que recitaba lo siguiente,

«Con mucha tristeza, hoy recibimos la noticia de la desaparición física de Jason David Frank, el legendario Power Ranger, quien estaba anunciado como uno de los artistas más esperados en nuestra ComicCon Paraguay.

Jason, recordado por interpretar a Tommy Oliver, caló profundamente en todos los que seguimos la serie durante años, convirtiéndolo en un actor muy querido y respetado, quien continuó compartiendo la magia de su personaje con sus fanáticos a través de convenciones en todo el mundo.

ComicCon Paraguay lamenta profundamente esta pérdida a días de su venida a nuestro país. Jason tendrá su lugar especial en nuestro evento, con un merecido homenaje y nuestro agradecimiento infinito por todos sus Power Rangers», citaba el comunicado del evento.

Jason David Frank participó en las tres primeras series de los Power Rangers, dando paso a múltiples participaciones especiales y un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.