miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowComedia, confusión y vacaciones en Hawái, la imperdible propuesta de Netflix

Comedia, confusión y vacaciones en Hawái, la imperdible propuesta de Netflix

Categoría

Fecha

Mayo fue un mes de grandiosos estrenos de la mano de Netflix, una de las comedias más vistas por los usuarios fue “La otra Missy”, una película original de la plataforma que relata el mayor error que pudo cometer un hombre: confundir a la chica de sus sueños.

Tim Morris conoce a una inigualable mujer, que resultó ser miss, tras varios intercambios de mensajes, decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, no se dio cuenta que cometió un error al pulsar la tecla ‘enviar’.

Ya dentro del avión con destino a Hawái, no es la mujer quien él pensada la que aparece, sino una chica con la que tuvo una cita a ciegas que resultó un completo desastre, había sido Tim estuvo escribiendo todo el tiempo con “La otra Missy”, pasará todo un fin de semana con ella y para su desgracia ya es demasiado tarde para una cancelación.

El reparto lo comparten David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson, Molly Sims, Rob Schneider, Geoff Pierson, Vanilla Ice, John Farley, entre otras estrellas de Hollywood. Todos bajo la dirección de Tyler Spindel.

Tal parece ser que el papel le calza como anillo al dedo a Lauren Lapkus, en una entrevista reveló que el director le dio luz verde para que juegue y experimente con su personaje. Además, reveló que muchas escenas cómicas fueron improvisadas como las reacciones extrovertidas y los diálogos con David Spade.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.