sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioShowLuz verde para biopic sobre Amy Winehouse

Luz verde para biopic sobre Amy Winehouse

Categoría

Fecha

Desde hace unos meses se viene hablando del desarrollo de una película biográfica sobre la cantante británica Amy Winehouse, quien dejó de existir en el 2011 a los 27 años.

Mitch Winehouse, padre de la artista ha confirmado que dentro de dos años esa cinta verá por fin la luz. Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de guion y el casting está por empezar. Según Winehouse, buscarán una persona nueva en el ámbito que encarne el papel de su hija en apariencia y en la forma de hablar.

“El casting consistirá en una fábrica de estrellas. Buscaremos a una actriz desconocida, idealmente una niña judía del norte o este de Londres que se parezca un poco a Amy y que hable como Amy. Y yo podré elegir, con recomendaciones del productor”, sostuvo.

El padre de la Amy refirió que la biopic sobre su hija probablemente tenga un tinte parecido al de Bohemian Rhapsody o Rocketman, filmes que abordaron la historia de Freddie Mercury y Elton John, respectivamente y que se alzaron con premios importante dentro de la industria cinematográfica.

“Por supuesto, contaremos una historia distinta, pero tendrá una línea parecida. Igual, todavía no llegamos tan lejos. Es todo muy emocionante en este proceso”, añadió el progenitor de la ganadora del Grammy.

TRISTE EPISODIO

Recordemos que, hace casi 10 años, el 23 de julio de 2011 Amy fue encontrada sin signos de vida en su casa de Londres. El motivo habría sido exceso de bebidas alcohólicas. Una de las características que más la marcó como profesional fue su capacidad de mezclar diferentes géneros como jazz, blues y soul.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud