Connect with us

Suscribirse

Glam

Colección de barbijos de lujo

Con dos diseños exclusivos, Burberry se convierte en la primera marca premium en lanzar una colección de tapabocas, que estará a la venta solamente en su página web. Además, anunciaron que un porcentaje de la recaudación irá para un fondo comunitario.

Adaptándose a la situación actual, la compañía de moda británica Burberry se convierte en la primera firma de lujo en quitar al mercado su propia colección de tapabocas o barbijos.

Se trata de una pieza exclusiva con la que buscan dar respuesta a su público habitual, los cuales estarán disponibles solamente en su tienda online.

La colección cuenta con un total de dos diseños diferentes por el momento. La primera posee la clásica tonalidad beige de la marca y la otra en un azul pálido, ambas mascarillas estarán a la venta en talles S/M y M/L.

Se estima que las piezas tendrán un costo aproximado de 100 euros, de los cuales Burberry se ha comprometido a donar el 20% de cada barbijo al Fondo Comunitario Covid-19 de la propia Fundación Burberry, una organización que posee fines benéficos y que pretende servir de apoyo a las comunidades más afectadas a nivel mundial por la pandemia.

FABRICACIÓN

Los nuevos barbijos que presenta la firma británica están fabricados en Italia y cuentan con un exterior y forro interior 100% de algodón, acompañados de un relleno completamente de poliéster. Poseen dos tiras elásticas como modo de sujeción. De obsequio envían una pequeña bolsita de viaje en donde puede ser guardada.

Cabe resaltar que todas estas piezas están fabricadas de manera sostenible a partir de los excedentes de tela y de tejidos de las colecciones de Burberry, donde se les ha añadido la tecnología microbiana patentada desarrollada por la compañía suiza HeiQ, la HeiQ Viroblock NPJ03, apta para todo tipo de fibras con certificado Oekotex que, una vez aplicada, aseguran desde HeiQ, proporciona una superficie resistente a los gérmenes en las prendas durante al menos 30 lavados a 60 grados centígrados.

COMPROMISO

Burberry se ha mostrado como una de las firmas más comprometidas desde el inicio de la pandemia, comenzando desde la creación de la fundación que se llevó a cabo en el pasado mes de abril. En esa línea, también ha realizado donaciones para apoyar la investigación y la creación de una vacuna, además de fabricar en sus talleres, más de 160 mil equipos de protección personal.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Atuendo presidencial de lujo

Glam

Colección “In Bloom” de Burberry

Glam

Las botas más codiciadas

Glam

Mango lanza asistente virtual

Glam

Primera “social store” de Burberry

Glam

Segunda colección Monogram de Burberry

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente