spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, septiembre 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioGlamColección de barbijos de lujo

Colección de barbijos de lujo

Categoría

Fecha

Adaptándose a la situación actual, la compañía de moda británica Burberry se convierte en la primera firma de lujo en quitar al mercado su propia colección de tapabocas o barbijos.

Se trata de una pieza exclusiva con la que buscan dar respuesta a su público habitual, los cuales estarán disponibles solamente en su tienda online.

La colección cuenta con un total de dos diseños diferentes por el momento. La primera posee la clásica tonalidad beige de la marca y la otra en un azul pálido, ambas mascarillas estarán a la venta en talles S/M y M/L.

Se estima que las piezas tendrán un costo aproximado de 100 euros, de los cuales Burberry se ha comprometido a donar el 20% de cada barbijo al Fondo Comunitario Covid-19 de la propia Fundación Burberry, una organización que posee fines benéficos y que pretende servir de apoyo a las comunidades más afectadas a nivel mundial por la pandemia.

FABRICACIÓN

Los nuevos barbijos que presenta la firma británica están fabricados en Italia y cuentan con un exterior y forro interior 100% de algodón, acompañados de un relleno completamente de poliéster. Poseen dos tiras elásticas como modo de sujeción. De obsequio envían una pequeña bolsita de viaje en donde puede ser guardada.

Cabe resaltar que todas estas piezas están fabricadas de manera sostenible a partir de los excedentes de tela y de tejidos de las colecciones de Burberry, donde se les ha añadido la tecnología microbiana patentada desarrollada por la compañía suiza HeiQ, la HeiQ Viroblock NPJ03, apta para todo tipo de fibras con certificado Oekotex que, una vez aplicada, aseguran desde HeiQ, proporciona una superficie resistente a los gérmenes en las prendas durante al menos 30 lavados a 60 grados centígrados.

COMPROMISO

Burberry se ha mostrado como una de las firmas más comprometidas desde el inicio de la pandemia, comenzando desde la creación de la fundación que se llevó a cabo en el pasado mes de abril. En esa línea, también ha realizado donaciones para apoyar la investigación y la creación de una vacuna, además de fabricar en sus talleres, más de 160 mil equipos de protección personal.