Connect with us

Suscribirse

Show

Todo lo que dejó el DC FanDome

Nuevos personajes, adelantos inesperados y presentación de videojuegos fueron algunas de las sorpresas que trajo consigo la primera edición del “DC FanDome”, la mayor presentación virtual en la historia de DC.

Finalmente, el fin de semana pasado tuvo lugar uno de los eventos más esperados por los amantes del cine y de los cómics.

“DC FanDome” fue un evento global nunca antes visto que duró unas 24 horas, donde los fanáticos conocieron novedades de los nuevos filmes que tiene preparado Warner Bros., adelantos de tráilers y también se pudo conocer a nuevos integrantes que arribarán a las próximas cintas.

De forma virtual, la primera sorpresa fue un nuevo adelanto de Wonder Woman 1984, que fue presentado por su propia directora Paty Jenkins, donde también se pudo conocer el aspecto final del personaje de Cheetah, interpretado por Kristen Wiig.

Otro de los adelantos fue la segunda entrega del Escuadrón Suicida, con las nuevas figuras que formarán parte del elenco, sus nombres y el aspecto de los personajes con sus trajes. El filme estrenará nueva dirección con James Gunn.

Asimismo, una de las novedades que se hizo presente fue la aparición de Black Adam, el enemigo mortal de Shazam, que será interpreto por Dwayne Johnson “The Rock” y llegará en el 2021.

Con un tráiler de casi dos minutos, se pudo ver el adelanto de la versión de Justice League de Zack Snyder, la cual está prevista para estrenarse en el 2021 en la plataforma HBO Max, en forma de miniserie de cuatro capítulos de una hora cada una.

Y como cereza de la torta, tenemos a Robert Pattinson en su papel como el nuevo Batman, cuyo tráiler también se reveló de la mano de Matt Reeves. En el pequeño video, se pudo apreciar a un superhéroe novato y propenso a dejarse llevar por la ira.

Sobre la nueva cinta de Flash, se ha confirmado que Ezra Miller será el encargado de darle vida nuevamente a Barry Allen como The Flash. Su director, Andy Muschietti, adelantó cómo lucirá el nuevo traje.

VIDEOJUEGOS

Por el lado de los videojuegos, otro anuncio que causó gran revuelo entre los fans de DC, fue el nuevo título ‘Gotham Knights’, una producción que está desarrollada en el universo de Batman y que estará disponible próximamente para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Rocksteady Studios también hacía la presentación del videojuego ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’, donde la Liga de la Justicia estará controlada mentalmente por Brainiac y El Escuadrón tendrá la tarea de asesinar a toda la banda. Esta nueva propuesta de entretenimiento será lanzada en el 2022.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

¿Cuánto pagarías por una cita con Keanu Reeves?

Glam

DC FanDome: se alista el mayor evento virtual de DC

Show

Una cena con la madre de los dragones para acabar con el covid-19

Show

Tradición Alemana

Show

Descortesías Virtuales

Opinión

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente