spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
18.4 C
Asunción
InicioGlamColaboración unisex

Colaboración unisex

Categoría

Fecha

Valentino y Birkenstock ya poseen una experiencia de colaboración en conjunto donde cosecharon bastante éxito y aceptación de parte de los clientes. Esta vez, ambas marcas de moda consideraron oportuna una alianza con una nueva colección de calzado.

Esta nueva tirada de prendas de lujo se destaca por poseer tres modelos diferentes y de carácter unisex de edición limitada.

Como ocurrió en la última colaboración de las firmas, en esta nueva colección de calzados ‘Birkenstock x Valentino’, el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli ha apostado por reinterpretar una vez más el icónico modelo de Sandalia Arizona de Birkenstock, presentándola en esta ocasión bajo una reinterpretación mucho más atrevida de lo que fue la última vez.

CARACTERÍSTICAS

Una de sus características son las grandes letras blancas, grabadas sobre uno de sus costados, con las letras “VLTN” a modo de acrónimo de la firma italiana, Valentino, un detalle que caracterizaba el modelo en negro de la anterior colección.

El italiano ha decidido superponer tres diferentes estampados de inspiración militar, o de camuflaje en tonos verde militar, amarillo vibrante y en gris, patrones que entran en contraste muy fuertemente con el negro de las hebillas y de las plantillas, fabricadas en cuero.

“Elegí hacer esta colaboración con Birkenstock por la misma razón por la que la gente elige Birkenstock todos los días. No importa lo que uses, quién eres, no importa tu género u origen social, no importa tu edad, tu estilo, no importa si te importa la moda o si no, Birkenstock tiene su propio lenguaje universal”, refirió Pierpaolo.

Estos artículos podrán adquirirse a través de todas las tiendas Valentino y de Birkenstock de todas partes del mundo, así como las tiendas online oficiales, donde estarán disponibles a partir del próximo jueves 3 de septiembre. El precio que se estima es de US$ 510.