spot_img
spot_imgspot_img
domingo, septiembre 25, 2022
15.7 C
Asunción
InicioSin categoríaCine y glamour se unen en Cannes

Cine y glamour se unen en Cannes

Categoría

Fecha

El Festival de Cannes 2021 volvió para celebrar el regreso de las producciones a la pantalla grande luego de la pandemia. De la mano del director Bong Joon-ho tuvo lugar la apertura de este evento cinematográfico muy esperado.

Aparte de las diferentes películas que se presentan en esta edición, los protagonistas de cada una de ellas deslumbraron en la Red Carpet de la inauguración con piezas confeccionadas por los diseñadores más importantes del mundo.

Uno de los más llamativos fue el presidente del jurado, Spikee Lee, que asistió con un extravagante traje rosa con la etiqueta de Louis Vuitton, en conjunto con un par de calzados Nike personalizados.

Asimismo, Etro, una casa de lujo de moda italiana, se impuso con sus vestidos de colores, en composé con joyas que resaltaban aún más las siluetas de las actrices. Dolce & Gabanna, Dior, Bvlgari y Jimmy Choo no se quedaron atrás.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.