spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaEsperado regreso

Esperado regreso

Categoría

Fecha

Uno de los clásicos del género urbano a nivel local regresa a la escena artística con nuevos ritmos, sonido pegadizo y lanzamientos.

Humbertiko & Urbanos vuelven con todo, presentan su último hit que logró posicionar en poco tiempo.

Después de ocho años de ausencia, la agrupación musical se une para anunciar el lanzamiento de un nuevo material llevado a cabo durante el confinamiento. Se trata del primer corte del disco titulado “La Nena”.

Emocionados y con ganas de presentarle al mundo el nuevo proyecto, Humbertiko, FranFel y Thonny 3f explicaron que un reencuentro a inicios de este año fue el puntapié para que pudieran arreglar sus diferencias y concretar los términos para que se dé este esperado regreso con los integrantes originales.

“TRINITY”

Inmediatamente el trío se puso mano a las obras y durante la pandemia trabajaron en un material discográfico al que llaman “Trinity” que en español significa “Trinidad” y tiene como concepto principal la unión.

“Esto hace homenaje a la fuerza que sentimos cuando estamos los tres juntos. También es un homenaje a la Divina Trinidad”, mencionó Humbertiko.

La canción fue compuesta e interpretada por los tres músicos con el apoyo de Hanhell, el hijo mayor de Humbertiko en la producción.

“La Nena”, que ya se encuentra en todas las plataformas musicales, también cuenta con un videoclip que fue grabado con todos los protocolos requeridos.

Fue producido y editado por Trilogy Films, además protagonizado por la modelo Gabriela Benítez y como antagonista estuvo como Gabriela Villalba.

Artículo anteriorCine y glamour se unen en Cannes
Artículo siguientePeriodismo en carmesí