spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowCine: estreno mundiales se ven afectados

Cine: estreno mundiales se ven afectados

Categoría

Fecha

El coronavirus está llegando a los rincones menos pensados en todo el mundo. El cine, la música y el teatro requieren de una masiva concurrencia de público, por lo que se están tomando las medidas necesarias ante la confirmación de una pandemia a nivel mundial.

Una de las películas afectadas por la propagación de la enfermedad es “Sin tiempo para morir”, cuyo rodaje ha sido cancelado indefinidamente. Este filme iba a ser la película número 25 de James Bond.

Le sigue en la lista uno de los remake más esperados por chicos y grandes, “Mulán” que ha anunciado que se vieron obligados a cancelar su estreno en China, también en Japón, Italia y Corea del Sur, otras de las regiones más afectadas.

Asimismo, la secuela de “Peter Rabbit” aplazó su presentación en Estados Unidos hasta el 7 de agosto. Por otra parte, Paramount Pictures retrasó sin fecha de regreso el rodaje de “Misión Imposible 7” que iba a tener lugar durante las próximas semanas en Venecia y Roma.

Este no es el caso de “Fast and Furious 9”, donde el actor principal que encarna a Dominic Torreto, Vin Diesel insiste en que la fecha de lanzamiento del filme no se retrase, señalando que «necesitamos películas ahora». También sigue en pie el estreno de “Viuda Negra” encabezada por Scarlett Johansson.

Finalmente, “Falcon y Soldado de Invierno” anunció que no continúan con su producción a causa de la expansión del virus.

 

A NIVEL LOCAL

Ante la consulta a distribuidoras locales sobre los estrenos o avant premieres, afirmaron que cumplirán con la resolución emitida y colaborarán con la prevención y contención del coronavirus. En tanto, las fechas de estreno se estarán informando más adelante.