spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
30.7 C
Asunción
InicioGlamCinco ideas para disfrazarte en Halloween en pareja

Cinco ideas para disfrazarte en Halloween en pareja

Categoría

Fecha

La noche más tenebrosa de todas está a la vuelta de la esquina y todos los años un asunto que suele generar mucha polémica y molestia son los disfraces, más aún si uno quiere ir
acompañado.

Halloween es esa única noche en la que podemos vestirnos con sangre y miedo, pero a la vez luciendo lindos. Además de que, por lo general, siempre se celebra el disfraz mejor logrado, que por lo general implica que el más terrorífico o trabajado. Por eso, El Independiente te trae un top de cinco disfraces que podés usar con tu pareja,
inspirándonos en famosos.

1. Harley Quinn de la mano de Elsa Pataky
Harley Quinn sin dudas es una de las villanas más aclamados de la década, tras la interpretación del personaje de la actriz Margot Robbie en la película Escuadrón Suicida (2016).

No es novedad que las chicas estén llevando su piel en los últimos años de Halloween, sin embargo, lo que nos permitió la popularidad de la novia del Guasón es poder conocer los diferentes estilos que utilizó en los comics y otras animaciones. Por lo que, para vestirla, no necesariamente se debe imitar a la Harley Quinn de la película, sino que tenemos un abanico de telas y vestimentas para homenajearla. Así lo hizo la actriz Elsa Pataky. No sabemos de que se disfrazó Chris Hemsworth, pero también podés ir como él.

2. Los Locos Adams con Joe Jonas y Sophie Turner
Una de las parejas más lindas de los últimos años en el mundo de los famosos. La actriz y el cantante decidieron optar por llevar a Homero y Morticia Addams, los eternos enamorados de la familia Addams. Este clásico de la televisión es una gran opción para pasar el rato divirtiéndose mientras se lookean y uno de los más lindos para llevar en compañía. Además ¿A quién no le gustan los Locos Adams?

3. Marvel al estilo de Gigi Hadid y Zayn Malik
Marvel ha ganado mucho renombre y fanáticos en los últimos años, por lo que no es sorprendente que muchos elijan disfrazarse de sus personajes en Noche de Brujas. Un ejemplo de ello son la modelo Gigi Hadid y el artista Zayn Malik, quienes han elegido disfrazarse de el Hombre Araña y la Mujer Araña, esta última optando por su traje negro.

4. Kendall Jenner con el mundo de Austin Powers
La saga de películas de Austin Powers hizo reír a toda una generación y está claro que marcó a la comedia estadounidense. Kendall Jenner apostó a encarnar en “Fembot” el personaje de robot antropomorfo de aspecto femenino que aparece en la película. Asi mismo, su acompañante, Fai Khadra fue como el mismísimo Austin Powers.

5. Bella Hadid y The Weeknd a lo Beetlejuice
Esta demás decir que Beetlejuice es una película que a todos nos encanta y también está dentro de los disfraces que más se utilizan en esta oscura noche. Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y la modelo Bella Hadid nos han dado una demostración de como lucir estos disfraces y llevarlos de la manera más genial posible.

Artículo anterior¿En qué gasta el Estado?
Artículo siguienteDos pájaros de cuenta