Connect with us

Suscribirse

Champions League

Cero a cero terminó el partido entre Porto y Manchester City

Porto 0 – 0 Manchester City

Porto y Man. City no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo c – fecha 5, disputado este martes en el estadio Estádio do Dragão.

La figura del encuentro fue Malang Sarr. El defensor de Porto fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Eric García. El defensor de Manchester City fue importante .

Al minuto 40 del primer tiempo, el delantero de Porto Jesús Corona dejó en ridículo con un estupendo caño a Fernandinho, volante de Manchester City.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rodri y Moussa Marega.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Diogo Leite, Malang Sarr y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Sérgio Oliveira, Otávio y Mateus Uribe en el medio; y Jesús Corona y Moussa Marega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Rúben Dias, Eric García, Olexandr Zinchenko en defensa; Fernandinho, Rodri y Philip Foden en la mitad de cancha; y Bernardo Silva, Ferran Torres y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.

Porto visitará a Olympiacos en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Etihad Stadium.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente