Connect with us

Suscribirse

Glam

Celebridades que votaron en EE.UU.

Charlize Theron, Ryan Reynolds y Snoop Dogg son solo algunos de los reconocidos nombres que sobresalen en la lista de famosos que ejercieron su derecho al voto en la quincuagésima novena elección presidencial de los Estados Unidos.

Las elecciones presidenciales en EE.UU tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre, donde los protagonistas fueron Donald Trump y Joe Biden.

Las celebridades de Hollywood y del mundo de la música fueron factores claves para incentivar a los estadounidenses y residentes a que hagan uso de su voto por derecho y así elegir al nuevo líder del país.

Reconocidos actores y cantantes, a través de sus redes sociales, dieron a conocer que votaron por medio del correo para evitar asistir a centros con aglomeración. Algunos fueron: Selena Gómez y Jennifer Aniston.

CAMPAÑAS

Cabe destacar que una de las estrellas que estuvo muy metida en la arena política fue Lady Gaga, quien participó en el acto final de campaña de Biden el lunes en Pittsburgh. A su vez, también Beyoncé anunció su respaldo a Biden y pidió un esfuerzo final a su Texas natal.

Por otra parte, no debemos olvidar que el rapero Kanye West es candidato y según medios internacionales, ha logrado alrededor de 60.000 votos.

 

SELENA GÓMEZ

LADY GAGA

KANYE WEST

SNOOP DOGG

JENNIFER ANISTON

CHARLIZE THERON

RYAN REYNOLDS

GIGI HADID

JENNIFER LÓPEZ

MICHELLE OBAMA

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

¿Harrison podría ser candidato de la oposición? Por qué no, dijo Llano

Historias

Reñidas elecciones estadounidenses generan expectativas

Historias

Elecciones Unidas

Opinión

Las elecciones de EE.UU. rompen récords y acabarán costando US$ 14,000 millones

Historias

La vuelta del globalismo a la Casa Blanca

Opinión

Presentan cuestionadas máquinas de votar

Historias

Retroceso político

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente