spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowCazarrecompensas en Netflix

Cazarrecompensas en Netflix

Categoría

Fecha

Netflix hace su apuesta una vez más por una película de adolescentes que también forma parte del género de humor. El próximo 14 de agosto, la plataforma de streaming estrenará la primera temporada de “Adolescentes cazadoras de recompensas”.

La trama seguirá las aventuras de Sterling y Blair, dos hermanas gemelas quienes deciden adentrarse al oficio de los cazarrecompensas y a la vez, llevar una vida normal como jóvenes en su prestigiosa escuela religiosa, lidiar con problemas propios de la edad y aprontar sus amoríos.

Las chicas de 16 años entran en un mundo de maleantes y secretos, unidas al veterano cazarrecompensas, Bowser Jenkins, que se convertirá en su jefe y a quien deberán obedecer para que las misiones salgan a la perfección.

REPARTO

Maddie Phillips, Anjelica Bette Fellini y Kadeem Hardison forman parte del equipo de actores que encarnan los papeles estelares, mientras que Virginia Williams, Mackenzie Astin, Shirley Rumierk, Devon Hales, Spencer House, Charity Cervantes, Eric Graise, Wynn Everett, Terry Lamothe, Lexi Durham y Jacob Rhodes, completan el reparto de la serie que tendrá un total de 10 capítulos.

Los creadores de Orange Is The New Black y Glow están detrás de esta propuesta. Kathleen Jordan es la creadora de este drama juvenil que llegará pronto a la plataforma, quien también es guionista y productora ejecutiva del proyecto.

Por su parte, Jenji Kohan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Blake McCormick forman el equipo de productores ejecutivos, además de Jesse Peretz, que dirigió el primero de ellos, del cual también es el productor ejecutivo.