Connect with us

Suscribirse

Show

Cazarrecompensas en Netflix

Sterling y Blair se unirán al veterano Bowser Jenkins para formar un equipo de cazarrecompensas, sin descuidar la vida normal que deberán llevar las adolescentes.

Netflix hace su apuesta una vez más por una película de adolescentes que también forma parte del género de humor. El próximo 14 de agosto, la plataforma de streaming estrenará la primera temporada de “Adolescentes cazadoras de recompensas”.

La trama seguirá las aventuras de Sterling y Blair, dos hermanas gemelas quienes deciden adentrarse al oficio de los cazarrecompensas y a la vez, llevar una vida normal como jóvenes en su prestigiosa escuela religiosa, lidiar con problemas propios de la edad y aprontar sus amoríos.

Las chicas de 16 años entran en un mundo de maleantes y secretos, unidas al veterano cazarrecompensas, Bowser Jenkins, que se convertirá en su jefe y a quien deberán obedecer para que las misiones salgan a la perfección.

REPARTO

Maddie Phillips, Anjelica Bette Fellini y Kadeem Hardison forman parte del equipo de actores que encarnan los papeles estelares, mientras que Virginia Williams, Mackenzie Astin, Shirley Rumierk, Devon Hales, Spencer House, Charity Cervantes, Eric Graise, Wynn Everett, Terry Lamothe, Lexi Durham y Jacob Rhodes, completan el reparto de la serie que tendrá un total de 10 capítulos.

Los creadores de Orange Is The New Black y Glow están detrás de esta propuesta. Kathleen Jordan es la creadora de este drama juvenil que llegará pronto a la plataforma, quien también es guionista y productora ejecutiva del proyecto.

Por su parte, Jenji Kohan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Blake McCormick forman el equipo de productores ejecutivos, además de Jesse Peretz, que dirigió el primero de ellos, del cual también es el productor ejecutivo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Lo que esconden las redes sociales

Show

Justicia por mano propia

Show

El juicio más importante de la historia

Show

El terror continúa en Netflix

Show

Los zombies vuelven a Corea

Show

El salvador de Halloween

Show

Un dilema familiar en los años 50

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente