martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoCarlos Granada seguirá en prisión

Carlos Granada seguirá en prisión

Categoría

Fecha

El comunicador Carlos Granada seguirá en el Penal de Emboscada. El juez Penal de Garantías, Julián López rechazó la revisión de prisión solicitada por la defensa. El magistrado en su resolución señaló que no encuentra los requisitos para aplicar las medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

CONTEXTO

El pasado 11 de noviembre, el exgerente periodístico de Canal 9, llegó hasta el Palacio de Justicia, para su audiencia preliminar tras la imputación que recibió por coacción sexual y acoso sexual a periodistas de dicho canal televisivo. 

Granada fue detenido apenas llegó al cuarto piso de la torre norte del Palacio de Justicia, porque ya contaba con orden de detención fiscal. Una vez detenido fue derivado al retén donde los reos aguardan las horas para sus respectivas audiencias.  

En horas del mediodía, el juez penal de garantías resolvió su prisión. El pasado 27 de agosto, Granada fue imputado cuando ejercía la gerencia en el Canal 9, desde entonces ha presentado varios incidentes.

Foto principal: @nanduti

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.