jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioActualidadCarlos Granada es detenido y se aguarda si irá a Tacumbú

Carlos Granada es detenido y se aguarda si irá a Tacumbú

Categoría

Fecha

Carlos Granada, exgerente periodistico de Canal 9, llegó hasta el Palacio de Justicia, en la mañana del viernes, para su audiencia preliminar tras la imputación que recibió por coacción sexual y acoso sexual.

Granada fue detenido apenas llegó al cuarto piso de la torre norte del Palacio de Justicia, porque cuenta con orden de detención fiscal. Una vez detenido fue derivado al retén donde los reos aguardan las horas para sus respectivas audiencias.

Al mediodía de este viernes se debe saber si Granada será derivado al penal de Tacumbú o si solo recibirá una medida menos gravosa como una prisión domiciliaria.

Julián López, juez penal de garantías, lleva adelante el caso y debe resolver si decreta o no la prisión. El Ministerio Público había solicitado la prisión preventiva.

El pasado 27 de agosto, Granada fue imputado cuando ejercía la gerencia en el Canal 9, desde entonces ha presentado varios incidentes.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.