domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioActualidadCanindeyú: Balean a camioneta de "Macho" durante guerra de narcos

Canindeyú: Balean a camioneta de “Macho” durante guerra de narcos

Categoría

Fecha

Durante un enfrentamiento entre presuntos grupos narcotraficantes en Canindeyú, fue asesinado el supuesto líder del clan Díaz, Cristino Díaz Méndez. El mismo es considerado uno de los más peligrosos sicarios y cuenta con 11 órdenes de captura. La camioneta de “Macho” sufrió 300 impactos de bala y presumen que el narco quedó herido.

Durante la noche del último jueves, se registró aparentemente una guerra de grupos de narcotraficantes que se llevó a cabo en la zona de Brítez Cué, departamento de Canindeyú. Durante el enfrentamiento rociaron con más de 300 disparos una camioneta que sería de Felipe Santiago Acosta Riveros, alias “Macho”, quien se desplazaba por la zona.

La víctima fatal de este percance sería el presunto líder del clan Díaz, Cristino Díaz Méndez, de 46 años. Fue encontrado a unos 100 metros del terrible enfrentamiento.

Agentes del Ministerio Público sospechan que el narco “Macho” se encontraba a bordo de la camioneta embestida y que quedó herido. Por lo tanto, verifican los hospitales de la zona para lograr llegar a su paradero.

“Todavía no tenemos la certeza de que la persona que supuestamente recibió balas y está herida es el señor Felipe Santiago Acosta Riveros. Estamos detrás de eso, impartimos a la Policía que empiece a buscar en centros médicos públicos y privados para ver si no llegó una persona herida”, refirió el fiscal Néstor Narváez a la radio 730 AM.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.