Connect with us

Suscribirse

360°

Campesinos anuncian nueva movilización tras incumplimiento de acuerdo

Labriegos anunciaron movilizaciones por el centro de Asunción para el martes 24 de noviembre, luego de no conseguir que el Gobierno cumpla con el acuerdo al que había llegado con el sector.

Jorge Galeano, de la Coordinadora Nacional Intersectorial manifestó que estarán retomando las manifestación en reclamo a la falta de respuestas a los pedidos del sector, uno de los reclamos fue la reactivación de la agricultura familiar.

Así también señaló que en la Cámara Baja, se tenía que tratar  el proyecto de ley que establece un paquete de préstamos para el sector campesino.

 “Es una defunción lenta para el sector campesino, para los pequeños productores al postergarse este tratamiento por 15 días”, expresó a Radio la Unión, tras la postergación del mencionado proyecto.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente