spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioActualidadCaja Bancaria licita servidor por G. 1.300 millones

Caja Bancaria licita servidor por G. 1.300 millones

Categoría

Fecha

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancarios licita actualmente G. 1.296 millones en el marco del llamado Nº 381.464 para adquisición de equipos informáticos. La fecha de entrega de ofertas está prevista para el próximo viernes 3 de julio a las 10.30.

El llamado cuenta con un solo ítem: Servidor IBM Power 9. De acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), la licitación consiste en la Instalación, configuración y puesta en marcha del nuevo servidor. Debe incluir la migración de todo el sistema actual al nuevo servidor. También incluye 50 horas de capacitación y traspaso de conocimiento sobre herramientas de seguridad y se deben incluir todos los manuales de las herramientas de seguridad en español.

La fecha de entrega de este producto está establecida dentro de los 60 días calendarios de la fecha de recepción de la respectiva orden de compra. Para establecer el precio referencial, la convocante utilizó el promedio de costos de tres consultas realizadas sobre este producto.

En caso de que existan dos o más oferentes solventes que cumplan con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del llamado, igualen en precio y sean sus ofertas las más bajas, el comité de Evaluación determinará cuál de ellas es la mejor calificada para ejecutar el contrato utilizando.

Para esto la convocante tendrá en cuenta al oferente que tenga mayor cantidad de empleados inscriptos en el Instituto de Previsión Social – IPS, en promedio en los últimos seis meses anteriores al acto de apertura, para ello se requerirá la presentación de la “Declaración Jurada de Salarios” que el empleador utilizó para el pago del seguro social.

Este medio se intentó comunicar con Alfredo Diaz Casabianca, secretario general de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Bancarios, pero el mismo ya se encontraba fuera del horario laboral al cierre de esta edición.