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Cabildeo climático

Se preguntará cuál es la relación entre tecnología y clima, la verdad es que hay un registro de la inversión de 65 millones de dólares en el cabildeo o al proceso planificado de comunicación de contenido predominantemente informativo, en el marco de las relaciones públicas de empresa, grupo de presión u organización con los poderes públicos, ejercido directamente por ésta a través de un tercero a favor del medioambiente. Hay mucho dinero en juego para mantener el status quo ambiental pero también mucho se puede hacer desde ahí en favor del clima.

Así y todo solo el 6% del cabildeo de está dirigido a la política climática. Lo que importa es siempre centrar objetivos e ir tras ellos una vez iniciado cualquier proyecto, ya sea industrial, tecnológico, académico y hasta familiar para asegurar éxitos para todos en especial si están relacionados con el colectivo cómo es el clima.

Presión para adentro
El hacer lobby o cabildeo es un oficio serio que demanda orden, rigurosidad y concentración para lograr convencer que los responsables en el poder actúen a favor de un proyecto particular o colectivo.

Aunque exista una gran inversión por parte de empresas cómo Google, Facebook o
Amazon sin embargo no se corresponde con la acción política que continúa usando dicha tecnología para que el clima mejore y no siga su camino al apocalipsis Significa también nuestro fin el despertar un día con máximas superando los 40 grados celsius o temperaturas bajas que ya se encuentran en nuestra condición natural. Para nosotros, empresas y responsables del cabildeo pro clima que continuamos consumiendo monóxido y viviendo extraños cambios de clima en tiempos que no deben existir y que por nuestro bien y el de todos los géneros vivos que componen nuestro medioambiente. Nos debemos un cabildeo hacia nosotros mismos para hacer que en dicha conversación podamos concluir y determinar las políticas que debemos adoptar para que nuestra casa común reduzca los problemas generados por el cambio climático.

La única manera de arribar a destinos concretos es ser claros cómo el destino que no se contradice sino dibuja claro en el mapa de travesía así cómo se inicia la producción y venta de productos tecnológicos, que es la principal actividad de un cabildero tecnológico que persuade a las agencias gubernamentales para que compren sus productos.

Y por otro lado está también en su agenda cómo el que puede hacer el poder para y por el clima y naturaleza que continúan esperando una respuesta que no se dilate por contradicciones de empresas y sus cabilderos.

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