Connect with us

Suscribirse

Glam

Bvlgari presentó a su nueva embajadora

Lisa, una de las integrantes del grupo de k-pop Blackpink, marca un hito en la moda internacional al convertirse en la primera artista de su género en ocupar el puesto de embajadora global de Bvlgari.

El éxito mundial del grupo de k-pop Blackpink es indudable. En este 2020, lograron hacer­se ver y cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo luego de su cola­boración en ‘Ice Cream’ con Selena Gómez.

Las buenas noticias no dejan de sorprender a sus integrantes. Ahora, Bvl­gari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo, presentó a su nueva em­bajadora y es nada más y nada menos que Lisa, una de las cuatro cantantes que compone la banda.

“El desempeño, impeca­ble, audaz y único de Lisa, así como la imagen mo­derna como ícono de la moda coinciden bien con la identidad de la marca, por lo que fue seleccio­nada como embajadora oficial de Bvlgari”, reza parte del comunicado que emitió la firma de moda europea.

La rapera tailandesa de 23 años, es actualmente la artista y celebridad de k-pop con más seguidores en las redes sociales en Tailandia. Según medios internacionales, ambos ya habían trabajado juntos anteriormente, sin em­bargo, una oportunidad más grande llegó con su nuevo nombramiento.

ANUNCIO

Para el anuncio, Bvlgari compartió una foto de Lisa usando anillos y un collar de la marca, la ar­tista por su parte subió a su Instagram el anuncio, mostrando su emoción por esta nueva etapa y acuerdo.

Cabe destacar que la fir­ma de lujo italiana des­taca principalmente por sus artículos de joyería, pero con el tiempo ha di­versificado su oferta lan­zando al mercado bolsos, perfumes, relojes y otras prendas, siempre con el lujo que caracteriza a su catálogo.

Este hecho marca un an­tes y un después dentro del mundo de la moda, porque es la primera vez que una artista de k-pop ocupa el puesto de emba­jadora global de Bvlgari, por lo que Blackpink se alza con otro logro dentro de su historia.

Lisa ya ha participado en una campaña digital so­bre la nueva colección de la marca.

No te pierdas:

Un amor verdadero

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

“Seduzione”, llega al mundo de la alta joyería

Glam

La nueva musa de Valentino

Glam

Atuendo presidencial de lujo

Glam

Colección “In Bloom” de Burberry

Glam

Las botas más codiciadas

Glam

Colección de barbijos de lujo

Glam

Mango lanza asistente virtual

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente