El éxito mundial del grupo de k-pop Blackpink es indudable. En este 2020, lograron hacerse ver y cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo luego de su colaboración en ‘Ice Cream’ con Selena Gómez.
Las buenas noticias no dejan de sorprender a sus integrantes. Ahora, Bvlgari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo, presentó a su nueva embajadora y es nada más y nada menos que Lisa, una de las cuatro cantantes que compone la banda.
“El desempeño, impecable, audaz y único de Lisa, así como la imagen moderna como ícono de la moda coinciden bien con la identidad de la marca, por lo que fue seleccionada como embajadora oficial de Bvlgari”, reza parte del comunicado que emitió la firma de moda europea.
La rapera tailandesa de 23 años, es actualmente la artista y celebridad de k-pop con más seguidores en las redes sociales en Tailandia. Según medios internacionales, ambos ya habían trabajado juntos anteriormente, sin embargo, una oportunidad más grande llegó con su nuevo nombramiento.
ANUNCIO
Para el anuncio, Bvlgari compartió una foto de Lisa usando anillos y un collar de la marca, la artista por su parte subió a su Instagram el anuncio, mostrando su emoción por esta nueva etapa y acuerdo.
Cabe destacar que la firma de lujo italiana destaca principalmente por sus artículos de joyería, pero con el tiempo ha diversificado su oferta lanzando al mercado bolsos, perfumes, relojes y otras prendas, siempre con el lujo que caracteriza a su catálogo.
Este hecho marca un antes y un después dentro del mundo de la moda, porque es la primera vez que una artista de k-pop ocupa el puesto de embajadora global de Bvlgari, por lo que Blackpink se alza con otro logro dentro de su historia.
Lisa ya ha participado en una campaña digital sobre la nueva colección de la marca.