lunes, noviembre 17

Bvlgari presentó a su nueva embajadora

El éxito mundial del grupo de k-pop Blackpink es indudable. En este 2020, lograron hacer­se ver y cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo luego de su cola­boración en ‘Ice Cream’ con Selena Gómez.

Las buenas noticias no dejan de sorprender a sus integrantes. Ahora, Bvl­gari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo, presentó a su nueva em­bajadora y es nada más y nada menos que Lisa, una de las cuatro cantantes que compone la banda.

“El desempeño, impeca­ble, audaz y único de Lisa, así como la imagen mo­derna como ícono de la moda coinciden bien con la identidad de la marca, por lo que fue seleccio­nada como embajadora oficial de Bvlgari”, reza parte del comunicado que emitió la firma de moda europea.

La rapera tailandesa de 23 años, es actualmente la artista y celebridad de k-pop con más seguidores en las redes sociales en Tailandia. Según medios internacionales, ambos ya habían trabajado juntos anteriormente, sin em­bargo, una oportunidad más grande llegó con su nuevo nombramiento.

ANUNCIO

Para el anuncio, Bvlgari compartió una foto de Lisa usando anillos y un collar de la marca, la ar­tista por su parte subió a su Instagram el anuncio, mostrando su emoción por esta nueva etapa y acuerdo.

Cabe destacar que la fir­ma de lujo italiana des­taca principalmente por sus artículos de joyería, pero con el tiempo ha di­versificado su oferta lan­zando al mercado bolsos, perfumes, relojes y otras prendas, siempre con el lujo que caracteriza a su catálogo.

Este hecho marca un an­tes y un después dentro del mundo de la moda, porque es la primera vez que una artista de k-pop ocupa el puesto de emba­jadora global de Bvlgari, por lo que Blackpink se alza con otro logro dentro de su historia.

Lisa ya ha participado en una campaña digital so­bre la nueva colección de la marca.