lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioSin categoríaBuscan que horario de verano se mantenga todo el año

Buscan que horario de verano se mantenga todo el año

Categoría

Fecha

García refirió que este cambio podría impulsar el esparcimiento por las tardes y ayudaría a incentivar a las actividades en las zonas urbanas.

“Está pendiente de tratamiento. Yo creo que vamos a incluir en el orden del día el otro miércoles. Lastimosamente no pudimos tratarlo el año pasado porque no se concretaba la sesión y no llegábamos a ese punto del orden del día. Pero sigue pendiente, vamos a ver si podemos apurar su tratamiento y logramos que se apruebe para que se mantenga el horario que nos da una hora más de sol al final de la jornada. Si bien a la mañana va a ser oscuro al salir de sus trabajos casas van a tener una hora más de luz solar”, aseveró en entrevista con Radio Ñanduti.

En el caso de que se llegara a aprobar este proyecto, podría dejar sin efecto el decreto del Poder Ejecutivo que condiciona que la hora se atrase en el tercer domingo de marzo y se adelante en el primer domingo de octubre.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.