Connect with us

Suscribirse

Glam

Belleza guaraní en grandes pasarelas del mundo

Su belleza y sus 1,76 metros de altura la hacen destacar entre la multitud. Nadia Ferreira nos contó cómo es su vida en México y los proyectos que tiene planeado dentro de la industria de la moda.

Siendo unas de las representantes nacionales dentro de la industria internacional de la moda, Nadia Ferreira se destaca por su versatilidad, estatura, belleza y carisma entre las grandes figuras del modelaje internacional.

Actualmente reside en México, donde se abre camino profesionalmente, país donde se siente como en casa y es su base de trabajo, ya que queda muy cerca de Europa, Estados Unidos e inclusive Paraguay.

“La crisis del Covid-19 es algo que jamás me imaginé que podría pasar, yo creo que todos. Tenía muchos planes y por obvias razones me tocó pausarlas, gracias a Dios estoy acompañada de mi madre y estamos muy bien aunque extrañamos Paraguay y a la familia”, señaló.

Sobre su llegada a la nación azteca, mencionó que junto con su agente, decidieron tener a México como impulso porque es mucho más fácil recibir confirmaciones de proyectos en América y Europa, de acuerdo a la distancia entre sí, en comparación con Paraguay.

“Además de ser uno de los mercados más desarrollados a nivel de producción en Latinoamérica. El año pasado cerramos un contrato e hicimos un visado de trabajo y con eso me logré establecer satisfactoriamente aquí”, manifestó.

PROYECTOS

Acerca de todo lo que apunta a realizar, indicó que hay muchísimo por hacer.

“Este año tenía planeado viajar a París, Milán, Londres y Sydney, donde hay varias marcas con interés en contratarme, viajes que desafortunadamente no se lograron concretar por la pandemia que enfrentamos hoy día. Sin embargo, deseo poder ir a cada una de estas ciudades pronto y lograr trabajar con marcas como: Victoria’s Secret, Intimissimi, Calzedonia, Etam, etc.”, resaltó.

Nadia confesó que viajar por trabajo ha sido indiscutiblemente lo mejor que le tocó vivir hasta ahora, porque cada experiencia ha sido única, ha tenido la oportunidad de estar en locaciones inimaginables, nutrirse de conocimiento, cultura y a través de ello, expandir su mente.

“Cada uno de los mercados en los que estoy confirmada fueron mi sueño: New York, Milán, París o Londres. Uno de mis objetivos es seguir viajando, para lograr ser conocida y destacar cada vez más. Es muy difícil escoger sólo una ciudad favorita, pero me quedaría con New York o París, porque son los lugares en donde se dan la mayoría de las producciones importantes del sector moda”, acotó la modelo.

Finalmente, destacó que laboralmente posee muchísimos proyectos en pausa y prefiere mantenerlos así mientras se encuentre una solución viable a la actual problemática mundial.

“En este momento, mi mayor proyecto es mi familia, nuestra salud, la unión y tranquilidad”, concluyó la supermodelo.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Quiero ser reconocida en el país por mi trabajo”

Glam

“Quiero ser una mujer que deje un legado”

Glam

“Soho representa el sueño de emprender”

Glam

Unidas por la pasión a las joyas

Glam

“Me considero positiva e hiperactiva”

Glam

La mente detrás de los Girl Talks

Glam

“No hay día que no aprenda algo nuevo”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente