La situación de los incendios en el país continúan, y va a ser cada vez más gravoso en nuestros mercados.
El del mercado 4 fue uno más de los tantos que ya hemos visto, y que podríamos ver en las condiciones de representación de esos centros comerciales.
Lo que hay también es una descoordinación entre instituciones públicas y con una municipalidad que le cuesta muchísimo por acertar en cada una de sus determinaciones.
No tienen los asuncenos un intendente a la altura de las demandas de una gran ciudad. Lo que vamos a ver es permanentes acusaciones recíprocas en situaciones como estas y nunca la solución responsable de lo que tendría que hacerse en circunstancias como estas.
El municipio de Asunción se ha equivocado en la elección de su nuevo intendente que está a punto de cumplir un año en el cargo, porque no da la talla. No tiene la capacidad para enfrentar la complejidad administrativa de una capital como la paraguaya.
No solamente hacen falta coordinadores eficientes sino también gestores y administradores comprometidos con lo que significa la suerte de la ciudad. Lo que podríamos terminar afirmando es que Asunción está a la deriva.