spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
15.7 C
Asunción
InicioActualidadPolíticaAsociación de Casas de Cambio se llama a silencio sobre Rodrigo Alvarenga

Asociación de Casas de Cambio se llama a silencio sobre Rodrigo Alvarenga

Categoría

Fecha

Según la publicación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, desde marzo de 2018 hasta noviembre de 2019, Alvarenga fue propietario y operador de un negocio de cambio de moneda en la República del Paraguay. La misma no tenía licencia ni estaba registrado para operar como un negocio de transmisión de dinero bajo las leyes de los Estados Unidos o el estado de Nueva Jersey.

La Asociación de Casas de Cambio del Paraguay (ACCP), se llama a silencio sobre el caso Rodrigo Alvarenga Paredes, empresario dedicado al rubro que confesó en Estados Unidos haber realizado lavado de dinero en complicidad con Cynthia Tarragó.

Rogelio Welko, vicepresidente de la Comisión Directiva, afirmó que por no ser más presidente, ya no puede dar declaraciones. Sin embargo, tras el pedido de pasar algún contacto de un portavoz del gremio que pueda dar una reflexión sobre el caso, simplemente se negó a responder.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.