spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
15.7 C
Asunción
InicioActualidadPolíticaPatria Querida presentó a algunos de sus candidatos al Senado

Patria Querida presentó a algunos de sus candidatos al Senado

Categoría

Fecha

A través de las redes sociales, el Partido Patria Querida dio a conocer de manera oficial a varios de sus candidatos, que pugnarán por un cargo en la Cámara de Senadores en el 2023.

Se destacan figuras que buscaran volver a ocupar sus bancas, acompañados de nuevos rostros relacionados con la comunicación, el servicio social y otras áreas profesionales.

En la lista se pueden observar los nombres de Stephan Rasmussen y Georgia “Nani” Arrúa, parlamentarios del PPQ que buscaran su reelección en la Cámara Alta. Por otra parte, los comunicadores Lucio Ruíz Díaz y Hugo Biedermann, también formarán parte de los aspirantes al Senado de esta agrupación política, además del ingeniero experto en temas energéticos, Ramón Montanía.

Completan este listado inicial: el economista Julio Sánchez Laspina, la activista social Pelusa de Ruíz, Virginia Candia exconcejal de Santani, el sociólogo Nicolás Chase, y el ingeniero civil Federico Olmedo.

Finalmente, el titular del PPQ y precandidato a la presidencia de la Republica, Sebastián Villarejo, explicó que hasta ahora, cuentan con más de 150 candidaturas en distintos cargos alrededor del país, con miras a las elecciones del 2023, “insto a la gente a seguir atenta, ya que en las próximas semanas iremos dando a conocer el equipazo que estamos formando”, concluyó Villarejo.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.