jueves, junio 20, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadAsesinan a "Aguacate", presunto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge...

Asesinan a “Aguacate”, presunto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge Rafaat

Categoría

Fecha

El cadáver de Marcio Sánchez, alias “Aguate”, fue encontrado a 100 metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, con varios impactos de bala. Se trata del presunto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge Rafaat.

El cuerpo del supuesto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge Rafaat, fue encontrado a 100 metros del Palacio de Justica de Pedro Juan Caballero con varios impactos de bala.

Según la Policía Nacional, en el lugar no se cometió el crimen ya que no se encontraron evidencias. El cadáver ya fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de la Zona.

Cabe mencionar que “Aguacate” era buscado por la Justicia por más de crímenes y sería el presunto líder de una organización criminal dedicado al narcotráfico y a hechos de sicario.

A su vez, estaba siendo investigado por el homicidio del exintendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo y Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del exgobernador y actual jefe comunal pedrojuanino, Ronald Acevedo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.