domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadApple apuesta a apoyar iniciativas de inversión sostenible en el Paraguay

Apple apuesta a apoyar iniciativas de inversión sostenible en el Paraguay

Categoría

Fecha

Directivos de la empresa Apple se reunieron con el presidente Santiago Peña y autoridades del Ejecutivo en la semana para conversar sobre proyectos de inversión en cadenas de suministros sostenibles en el Paraguay.

Peña recibió a la vicepresidente de Medio Ambiente Sarah Chandler el jueves 14. El gigante tecnológico planea apoyar iniciativas de inversión sostenible, informó el mandatario en su cuenta de X.

Las inversiones serán a través del Fondo Árbaro (Arbaro Fund), informó el Ministerio del Ambiente. El fondo de capital de inversión ya desarrolla en nuestro país proyectos de extensión de monocultivos de eucalipto, junto con producción ganadera, en el departamento de San Pedro.

La vicepresidente de Medio Ambiente de Apple indicó que Paraguay presenta grandes oportunidades de inversión en negocios sostenibles gracias a su biodiversidad y capital natural.

El presidente Santiago Peña conversó con directivos de la empresa estadounidense durante su agenda desarrollada con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el mes de septiembre.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.