sábado, marzo 25, 2023
22.7 C
Asunción
InicioSin categoríaAniversario de Cher

Aniversario de Cher

Categoría

Fecha

María Cherñajovsky, diseñadora y propietaria de la marca Cher visitó el Paraguay para festejar los siete años de la marca en el país, y vivir una auténtica experiencia de moda con clientes, amigas, y aliadas de la marca. 

La colección primera-verano estuvo expuesta en el local del Shopping del Sol, donde sobresale una paleta de color, desprendida de los posters de rock de los ‘70, con acentos contemporáneos: ladrillo, coral, fucsia y lima, verdes y azules luminosos, lilas y rosados desaturados. Los prints, en escala más pequeña, estilo liberty: florales sutiles, snake y leopardos lavados, motivos retro corbateros.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior7 años de elegancia
Artículo siguienteEl alcohol no lo conserva todo