jueves, febrero 29, 2024
25.2 C
Asunción
InicioSin categoría¿Ángel Romero a Boca Juniors?

¿Ángel Romero a Boca Juniors?

Categoría

Fecha

Según el periodista Leandro Aguilera de la cadena TyC Sports, Román Riquelme tendría la intención de contratar al delantero paraguayo de último paso por San Lorenzo Ángel Romero que actualmente está sin club.

Boca ya está planificando lo que será el próximo año, y entre los temas más importantes, Juan Román Riquelme ya tiene en su cabeza los nombres que buscará para reforzar el plantel.

Entre las cinco prioridades que maneja Riquelme estarían un defensor, dos mediocampistas y dos delanteros, si bien todavía ni siquiera comenzó a moverse el mercado de pases, hay algunos nombres que van saltando a la luz y generaron diferentes impresiones entre los hinchas de Boca.

Boca puso la mira en Ángel Romero, pero sin su hermano Óscar. El delantero que está sin club y está entrenando bajo la supervisión de la Selección, que dirige Guillermo Barros Schelotto, es del gusto de Román según informó el medio argentino.

El jugador que útilmente estuvo por San Lorenzo tiene como ideal continuar su carrera junto a su hermano, pero esa no sería la intención del Xeneize.