La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) adquirió una flota de montacargas eléctricas que serán utilizados en los depósitos para el transporte de materiales. También fueron incorporados 122 funcionarios al plantel de la institución.
Alrededor de 17 vehículos eléctricos fueron recibidos por la ANDE, los mismos reemplazarán a otros movidos a combustión y serán utilizados en los distintos depósitos de materiales del país, con una inversión de 4.450 millones de guaraníes.
La empresa a su vez adquirió 700 tablets de uso industrial que servirán para la implementación de un sistema renovado de gestión de reclamos, a los efectos de realizar desde el terreno el levantamiento de las averías de las líneas de distribución. Para el efecto, se destinaron más de 3.000 millones de guaraníes.
Durante el acto, también se realizó la entrega simbólica de resoluciones a cinco profesionales en representación de 122 funcionarios que fueron incorporados al plantel de la institución y que prestarán servicios en las diferentes sedes regionales.