jueves, febrero 29, 2024
25.2 C
Asunción
InicioActualidadAmambay: reportan 6 fallecidos en una estancia rural en Colonia Guaviramí

Amambay: reportan 6 fallecidos en una estancia rural en Colonia Guaviramí

Categoría

Fecha

La Fiscalía recibió una notificación que un grupo atacó una estancia rural en Colonia Guaviramí, departamento de Amambay, a unos 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Reportan seis fallecidos pero se desconoce qué grupo realizó el ataque.

El fiscal Celso Morales informó que habrían ejecutado a 6 personas en la estancia Piky, establecimiento de Marciano Denis Torales. Efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y una comitiva fiscal fueron hasta el lugar para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las investigaciones, cinco personas llegaron hasta el lugar haciéndose pasar en todo momento por agentes de la Senad, dominaron a personas que aún dormían y apartaron a las mujeres a una habitación.

Los atacantes afirmaban que estaban en la espera de una comitiva fiscal para luego realizar requisas en las distintas habitaciones de la estancia.

Las víctimas revelaron que escucharon explosivos y las mujeres fueron liberadas luego de que la Policía Nacional llegará al lugar. Los fallecidos fueron encontrados en un galpón utilizado para dormitorios de los empleados.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.