lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioSin categoríaAlliana confirmó que se dio el abrazo republicano

Alliana confirmó que se dio el abrazo republicano

Categoría

Fecha

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), diputado Pedro Alliana informó que el sábado 14 de marzo en Mburuvicha Róga se llevó acabo la reunión entre el presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez y el exjefe de Estado y cabeza del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

Alliana mencionó que entre los temas que analizaron esta la estabilidad política en el Paraguay, la gobernabilidad para realizar gestiones y arrojar resultados positivos y que decidieron que se convoque a una convención en aproximadamente 35 días.

Además de que ni Honor Colorado ni Añetete no utilizarán sus chapas en las internas y que se dará la creación de un nuevo movimiento.

Asimismo, que se solicitará que la Comisión Ejecutiva Ad referendum convoque a Convención Extraordinaria para adecuar estatutos del Partido a las nuevas leyes vigentes y solicitar prórroga de mandato de la actual Presidencia hasta el 2022.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente