Connect with us

Suscribirse

Historias

Alegre expulsa a otros nueve del directorio del PLRA

Efraín Alegre, titular del Partido Liberal (PLRA), a través de un comunicado difundido en las redes sociales, dio a conocer una nueva “poda” en el directorio de su partido.
Esta vez, la suerte les tocó a Dionisio Amarilla (exsenador expulsado por corrupción), Édgar Ortiz (actual diputado nacional), Blanca Fonseca, Ramón Gómez Verlangieri, Pedro Duré, Hugo Capurro, Carlos López, Alberto Aquino y Pedro González.
En su lugar fueron llamados; Juan Carlos González, Daniel Arce, Irma Rivas, Iris González, Alcides López, Blás Cáceres, Lida Coronel, Julio Sotelo y Rubén Jacquet.
Si bien las expulsiones se dan por las ausencias de estos a las sesiones, Alegre señaló que con estas medidas “quiere liberar al partido de personas que responden a grupos mafiosos. Esto en clara alusión a lo que fue la última votación para que César Diesel fuera electo ministro de la Corte por el Congreso Nacional, donde varios liberales jugaron un papel clave.

PRIMEROS DESVINCULADOS
El pasado miércoles, Alegre anunció en un video la primera tanda de expulsiones. La suerte corrió en aquella oportunidad para José Ledesma, Fernando Silva Facetti, Juan Ramírez y Blas Lanzoni, todos senadores nacionales.
Silva Facetti explicó que el motivo de sus ausencias de las sesiones es por no compartir el mandato tipo “dictatorial” de Efraín.
Édgar Ortiz, por su parte ironizó al resaltar que Alegre logró cumplir una de sus promesas. Ya que años anteriores prometió llevar al PLRA donde nunca antes estuvo y lo logró, esto porque todos los integrantes, debido a las deudas, están dentro de Informconf.

Victor Ortíz
Escrito por

Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente