Un grupo de ciudadanos se movilizó en la jornada de hoy contra la administración del intendente Miguel Prieto, y el diputado Jorge Brítez también participó de la medida de fuerza.
Brítez denunció a través de las redes sociales que fue agredido por guardias municipales mientras se encontraba manifestándose en CDE. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo durante protestas frente a la Municipalidad de la mencionada ciudad.
El legislador afirmó que ingresó al predio de la Comuna a preguntar por el jefe comunal y que en ese momento fue agredido por los funcionarios municipales de Orden y Seguridad.
«Se pusieron entre 50 para agredirme por orden del jefe de Seguridad de la Municipalidad, William Florentín” escribió en su cuenta de Facebook junto a una fotografía donde muestra las lesiones que sufrió.
A través de un video grabado por las personas presentes en el lugar se puede observar su salida del predio de la Municipalidad y como fue sacado por un agente de la Policía Nacional.
Por su parte, Miguel Prieto, también utilizó su perfil de Facebook para comentar que supuestamente fue Brítez quien ingresó con prepotencia al lugar queriendo cobrar ilegalmente una suma de dinero a la municipalidad. “Como no accedimos a sus pedidos y cuidamos el dinero de los contribuyentes nos tratan de bandidos. Bandido seria si les pagara esa plata a costa de la ciudadanía. Busquen otra forma de hacer política y dejen de proponer violencia” escribió.