domingo, julio 21, 2024
21.6 C
Asunción
InicioSin categoríaAdvierten sobre un bloqueo más difícil en Reino Unido si reglas no...

Advierten sobre un bloqueo más difícil en Reino Unido si reglas no se cumplen

Categoría

Fecha

Hablando durante una visita a un centro de vacunación el lunes, Johnson dijo que cualquier “complacencia” sobre la pandemia está completamente fuera de lugar, a pesar de que un programa de vacunación está en marcha.

Dijo que las reglas deben hacerse cumplir adecuadamente en los supermercados e instó a la gente a pensar detenidamente antes de salir de casa por cualquier motivo. Los hospitales están bajo una intensa presión por un aumento en los casos de Covid-19 y el suministro de oxígeno se está agotando en algunas áreas, dijo.

“Por supuesto, si creemos que las cosas no se están observando correctamente, es posible que tengamos que hacer más”, dijo Johnson en una entrevista de televisión conjunta.

El primer ministro visitó un centro de vacunación en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, y dijo que hasta ahora se han administrado vacunas a unas 2 millones de personas, con un total de 2,4 millones de dosis administradas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.