Connect with us

Suscribirse

360°

Advierten sobre un bloqueo más difícil en Reino Unido si reglas no se cumplen

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, advirtió que el gobierno puede verse obligado a endurecer el bloqueo de la pandemia si la gente no sigue las reglas.

Hablando durante una visita a un centro de vacunación el lunes, Johnson dijo que cualquier «complacencia» sobre la pandemia está completamente fuera de lugar, a pesar de que un programa de vacunación está en marcha.

Dijo que las reglas deben hacerse cumplir adecuadamente en los supermercados e instó a la gente a pensar detenidamente antes de salir de casa por cualquier motivo. Los hospitales están bajo una intensa presión por un aumento en los casos de Covid-19 y el suministro de oxígeno se está agotando en algunas áreas, dijo.

«Por supuesto, si creemos que las cosas no se están observando correctamente, es posible que tengamos que hacer más», dijo Johnson en una entrevista de televisión conjunta.

El primer ministro visitó un centro de vacunación en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, y dijo que hasta ahora se han administrado vacunas a unas 2 millones de personas, con un total de 2,4 millones de dosis administradas.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Municipalidad de Fernando de la Mora registró buen nivel de recaudación

360°

Por día, 8 niños fueron víctimas de abuso en el 2020

360°

Clínicas suma dos equipos nuevos para hemodiálisis

360°

Entregan insumos y materiales a productores de Ñeembucú

360°

Centros penitenciarios registran más de 100 casos de coronavirus

360°

Biden plantea redoblar estrategia en la lucha contra el Coronavirus

360°

Apuntan a fortalecer con atractivos turísticos de la capital

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente