Connect with us

Suscribirse

Glam

“Actuar es conectarse con otras vidas”

Fan de la pizza y las pastas, como buena descendiente italiana, su bebida favorita es la whiskola. El café y los confites dulces son su adicción. Para Paz Berni desayunar y merendar es ley, no importa la hora. Su sueño más grande es vivir haciendo siempre lo que en verdad le apasiona.

Soñadora, romántica, amante de los viajes, de conocer nuevos lugares, de compartir con amigos y con la familia, Paz Berni es una las actrices que está pisando fuerte en la televisión paraguaya. Además, ahora podremos escucharla en su nuevo programa radial los fines de semana.

Se inició en el mundo de la actuación a los 16 años, impulsada por su madre. Se inscribió al Taller Integral de Actuación (TIA) donde hizo 5 años de carrera y luego fue a estudiar actuación a Miami, en donde hizo un curso intensivo en el Adriana Barraza Acting Studio.

Mencionó que el escenario y estar frente a cámaras son dos cosas muy distintas, cada una con una magia característica.

“En el teatro siento mucha emoción y nervios antes de entrar, la maravillosa interacción con el público. Si algo pasa, hay que resolverlo en escena, en el momento. A diferencia de las cámaras que si dan revancha, porque podés repetir escenas, lo que no significa que sea tan sencillo, claramente la actuación ante cámaras tiene también su magia y sus desafíos”, remarcó.

Comentó que actuar para ella es conectarse con otras vidas, historias, escenarios. Querer ser mejor ser humano, adquirir más conocimientos y experiencias para crecer un poco más cada día y ser capaz de empatizar con la vida de los personajes que le toquen representar, con lo que les pasa, con lo que sienten.

“No podría decir que hay un momento donde me sentí más plena, creo que son todas las veces que me dijeron: has sido seleccionada para tal obra, quedaste en el casting de, queremos que estés en este proyecto con nosotros. Cada vez que me paro en un escenario, cada vez que estoy en rodaje, cada vez que veo un material audiovisual en el que participé”, enfatizó.

Señaló que como artista lo que más valora y lo que más feliz le hace son las oportunidades que le brindan, de hacer lo que le gusta, poder desafiarse y poder crecer como actriz.

HOTEL JAJA

Actualmente, Paz es parte del staff que compone ‘Hotel Jaja’, una serie cómica que se emite a través de un canal de aire nacional.

“A Hotel Jaja llegué gracias a que Marcos Diaz, actual director y guionista del programa, me convocó a un casting que se estaba realizando en ese entonces para el personaje de Pierina. Unos días después me llamó a decir que estaba seleccionada. Hotel Jaja, es mi escuela todos los días, como actriz y como ser humano, un desafío en todos los sentidos”, expresó.

PROYECTOS

Este sábado Paz arranca un programa de radio online en ‘La Rockola’, que se inauguró esta semana y promete mucho de la mano de Oscar Valiente y Chiche Corte como directores.

“Mi programa irá todos los sábados de 11 a 13 horas, y espero que puedan escucharme, habrá buena música, entretenimiento y diversión para que puedas distender tu finde. Pueden escucharnos a través de la web: larockola. com.py”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Me gustaría ser agricultor”

Glam

“Tratemos de ser más reales y menos perfectos”

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

“Quiero vivir en un país donde me garanticen calidad de vida”

Glam

“Soy muy testarudo en algunas cosas”

Show

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente