spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowUna dramática y cómica historia de amor

Una dramática y cómica historia de amor

Categoría

Fecha

Un poco de comedia en estos días ajetreados no viene nada mal, por ello, Amazon Prime Video lanzó recientemente el tráiler oficial de la divertidísima comedia dramática, “De Brutas, Nada”, que te hará reír hasta no poder más.

Esta nueva propuesta de entretenimiento tiene como fecha de estreno el próximo viernes 6 de noviembre, en su primera temporada la seria tendrá nueve episodios, de 45 minutos cada uno.

HISTORIA

La trama gira entorno a Cristina, después del engaño de su futuro esposo, ahora tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento.

En ese momento conoce a Alejandro y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hacen sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su compañero de vivienda. Ambos se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados el uno del otro.

La serie posee un enfoque moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que existen. Además, aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.

DETRÁS DE CÁMARAS

Esta serie cómica tiene como protagonistas a Tessa Ia y Christian Vázquez, acompañados de Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.

La misma es producida y distribuida por Sony Pictures Television, está inspirada en el bestseller ‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010).

‘De Brutas, Nada’ estará disponible para clientes de Amazon Prime Video en México y Latinoamérica.