Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

A U. Católica le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a River Plate

River Plate 1 – 2 U. Católica

Con la mínima diferencia, U.Católica se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave c del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Píriz (47′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Zampedri (8′ 1T) y Luciano Aued (27′ 2T, de penal).

Fernando Zampedri estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 22 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luciano Aued. El volante de U. Católica se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Raimundo Rebolledo. El defensor de U. Católica fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Horacio Salaberry, Edson Puch y Gastón Lezcano.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gastón Olveira en el arco; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Marcos Montiel, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche y Facundo Bonifazi en el medio; y Matías Arezo y José Neris en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Alfonso Parot, Juan Cornejo en defensa; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en la mitad de cancha; y Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Edson Puch en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente