En estos últimos días, toda la ciudadanía paraguaya fijo mirada en las sesiones de la Cámara de Diputados, donde se sigue debatiendo el JUICIO POLITICO a la Fiscal General del Estado Dra. Sandra Quiñonez.
Los argumentos de dicha acusación constan de 11 puntos, los cuales se encuentran detallados en el libelo acusatorio, donde la gota que colmó el vaso fue lo manifestado días pasados por el Embajador de Los Estados Unidos de Norteamérica, quien en representación de esa nación declaraba nada mas y nada menos, al Ex Presidente de la Republica del Paraguay Horacio Manuel Cartes Jara, significativamente corrupto para dicho país, como así el de poseer lazos con el terrorismo.
Este argumento y otros más fueron los detonadores para que la multibanca da liberal y el tercer espacio hayan dado entrada al tratamiento de un nuevo intento de JUICIO POLITICO a la Fiscal General del Estado.
Hoy miércoles 26 de julio se está cumpliendo el tercer día de dicho debate y aun ninguno de los 2 bandos cuenta con los votos necesarios para la aprobación o para el rechazo de dicho libelo.
Esta indefinición de varios parlamentarios para dicho JUICIO POLITICO ha causado la indignación de todo un pueblo, pues la lucha contra la impunidad y la corrupción se ha convertido en una causa nacional de todos los paraguayos.
Entonces nos preguntamos: ¡A QUIENES REALMENTE REPRESENTAN NUESTROS PARLAMENTARIOS!
Representan al SOBERANO o representan a un PATRON como meros empleaditos.
VIVA LA PATRIA, VIVA LA REPUBLICA DEL PARAGUAY!!