Connect with us

Suscribirse

Serie A

A Napoli no le sobró nada, pero venció a Bologna en su casa por 1 a 0

Bologna 0 – 1 Napoli

Napoli festejó en el estadio Renato Dall`Ara en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Victor Osimhen. Después de recibir un pase de Hirving Lozano, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue David Ospina. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Domínguez, Danilo y Jerdy Schouten.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Takehiro Tomiyasu, Danilo y Stefano Denswil en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj en defensa; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Bologna visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Milan en el estadio Stadio San Paolo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente