A Manchester United le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Fulham

105

Con la mínima diferencia, Man. United se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 18 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Ademola Lookman (4′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edinson Cavani (20′ 1T) y Paul Pogba (19′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ademola Lookman en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Frank Zambo Anguissa, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Bruno Fernandes de Manchester United estrelló un disparo en el poste en el minuto 20 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol y dio 71 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Craven Cottage fue Ademola Lookman. El delantero de Fulham convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Manchester United y dio 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Paul Pogba, Frank Zambo Anguissa, Joe Bryan y Ola Aina.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alphonse Areola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo en la línea defensiva; Kenny Tete, Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa, Joe Bryan y Ruben Loftus-Cheek en el medio; y Ademola Lookman y Ivan Cavaleiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Fred, Mason Greenwood y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Anthony Martial y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Fulham recibirá a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Man. United visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el décimo octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí