Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

A General Díaz no le alcanzó con el doblete de Pablo Velázquez y cayó frente a Libertad

General Díaz 3 – 4 Libertad

Libertad se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 5 que se jugó en el estadio General Adrián Jara. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Velázquez (38′ 1T y 15′ 2T) y Jorge González (38′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathías Espinoza (28′ 1T), Antonio Bareiro (36′ 1T), Óscar Cardozo (42′ 1T, de penal) y Alfio Oviedo (30′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Velázquez en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Diego Doldán, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Antonio Bareiro estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Antonio Bareiro. El delantero de Libertad convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante General Díaz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio General Adrián Jara fue Óscar Cardozo. El delantero de Libertad convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante General Díaz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo Velázquez, Iván Piris, Pablo Gaitán y Luis Lezcano.

El entrenador de General Díaz, Julio Javier Doldán, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roque Cardozo en el arco; Luis Lezcano, Pablo Meza, Inocencio Velázquez y Franco Quiroz en la línea defensiva; Pablo Gaitán, Rubén Darío Ríos, Richard Prieto, Jorge González y Gustavo Cristaldo en el medio; y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Servín bajo los tres palos; Luis Cardozo, Diego Viera, Iván Piris, Mathías Espinoza en defensa; Iván Ramírez, Blas Cáceres y Álvaro Campuzano en la mitad de cancha; y Antonio Bareiro, Iván Franco y Óscar Cardozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

General Díaz visitará a Guaireña en la próxima jornada, mientras que Libertad recibirá a Nacional (P) en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente