Connect with us

Suscribirse

Champions League

A Ajax le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Midtjylland

Midtjylland 1 – 2 Ajax

Con la mínima diferencia, Ajax se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo d – fecha 3 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Anders Dreyer (17′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antony (0′ 1T) y Dusan Tadic (12′ 1T).

La figura del encuentro fue Antony. El delantero de Ajax convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Midtjylland y dio 19 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en herning Stadion fue Dusan Tadic. El delantero de Ajax convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Perr Schuurs y Lasse Vibe.

El entrenador de Midtjylland, Brian Priske, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mikkel Andersen en el arco; Joel Andersson, Erik Sviatchenko, Alexander Scholz y Paulinho en la línea defensiva; Frank Onyeka, Jens Cajuste, Anders Dreyer, Pione Sisto y Awer Mabil en el medio; y Sory Kaba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erik ten Hag se plantaron con una estrategia 4-3-3 con André Onana bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Perr Schuurs, Daley Blind, Nicolás Tagliafico en defensa; Jurgen Ekkelenkamp, Lisandro Martínez y Ryan Gravenberch en la mitad de cancha; y Antony, Dusan Tadic y Quincy Promes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bobby Madden.

Midtjylland visitará a Ajax en la próxima jornada, mientras que Ajax recibirá a Midtjylland en el estadio MCH Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente