miércoles, noviembre 6, 2024
25.1 C
Asunción

La mafia transportista

Los transportistas siguen extorsionando al gobierno y siguen diciéndole que si no tienen los subsidios, ellos sencillamente van a dejar de trabajar y harán un paro.

El Gobierno no tiene capacidad para desmontar por completo esta mafia transportista que domina, extorsiona, chantajea y propaga el virus de desde hace bastante tiempo, no solamente con reguladas, sino también con un pésimo servicio han venido aprovechándose de la poca capacidad del gobierno de ponerles en cintura.

Ya no digamos de buscar sistemas de transporte públicos alternativos, los que tenemos no sirven y solamente funciona para el negocio del sector privado, coludido con el público con el que tiene pingües negocios y beneficios durante todo el período de cada gobierno y juega y articula una parte importante en el proceso electoral. 

Es el tiempo de acabar con la mafia de los transportistas que tanto daño y tantas muertes ya ha causado en nuestro país. 

 

Benjamín Fernández Bogado
Benjamín Fernández Bogadohttps://benjaminfernandezbogado.wordpress.com/
Doctor en derecho, periodista y profesor universitario. Ha realizado estudios de post grado en las Universidades de Navarra (España), Oxford (UK) Minnesota, Syracuse y Harvard de los EEUU. De esta última ha sido Visiting Scholar en el 2008.

Más del autor

IA y suicidio

EEUU elige su destino

España ahogada