Las manifestaciones continúan en diferentes lugares de Asunción. Le tocó a la Fiscalía General del Estado ser el centro de repudio ciudadano por la mala gestión de su actual titular, Sandra Quiñónez, a quien a voz de coro piden que se vaya, incluso una comunidad indígena del departamento de Caaguazú que se movilizó. Paraguay tiene hambre y sed de justicia y no vemos que la Fiscalía trabaje con ese propósito.
Sandra Quiñónez representa o debería representar los intereses de la sociedad y no los de un grupo político determinado o de una persona en particular.
La gestión del Ministerio Público durante este tiempo ha venido degradándose de manera constante y permanente, ya venía bastante mal con Díaz Verón y se constituyó en algo terriblemente peor bajo la administración de Sandra Quiñónez, que no solamente continúa cometiendo severos errores sino muestra su absoluta pusilanimidad en el manejo de las cosas que tendrían que poner fin a estas violencias que vemos en diferentes formas y manifestaciones, entre ellas la demostración del hartazgo de los ciudadanos.
Ralph Waldo Emerson, que es un filósofo norteamericano, decía que cuando no se pueden resolver las cuestiones por la vía del derecho o la vía de la justicia, las sociedades generalmente terminan recurriendo a la violencia, que la norma, la justicia, es una forma de domesticar la violencia y si hiciéramos el estudio del porqué tenemos una sociedad tan violenta, vamos a tratar de encontrar explicaciones en diferentes aspectos, pero la cuestión central es que no tenemos justicia y en eso la gran responsabilidad la tiene el Ministerio Público, por eso el repudio y el insulto a la titular actual en las manifestaciones callejeras.