martes, abril 30, 2024
27.6 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeagueAston Villa recibirá a Burnley por la Fecha 13

Aston Villa recibirá a Burnley por la Fecha 13

Categoría

Fecha

Aston Villa y Burnley llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Aston Villa derrotó 1-0 a Wolverhampton en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidaddes e igualó en 1 encuentro.

Burnley llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Arsenal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Aston Villa y Burnley se medirán mañana a las 15:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 13 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Villa Park.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Craig Pawson.

Fuente: DataFactory