Tottenham y West Ham se enfrentaron este domingo por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.
Los goles del partido para el local los anotaron Son Heungmin (0′ 1T) y Harry Kane (7′ 1T y 15′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabián Balbuena (37′ 2T), Manuel Lanzini (48′ 2T) y Dávinson Sánchez (39′ 2T, en contra).
Un momento destacado del partido fue el gol de Harry Kane en el minuto 7 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Son Heungmin. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.
Harry Kane estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante West Ham United y dio 29 pases correctos.
También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Manuel Lanzini. El volante de West Ham United se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.
Al minuto 7 del primer tiempo, el delantero de Tottenham Harry Kane dejó en ridículo con un estupendo caño a Declan Rice, volante de West Ham United.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michail Antonio, Angelo Ogbonna, Tomás Soucek, Arthur Masuaku y Manuel Lanzini.
El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg y Tanguy NDombèlé en el medio; y Steven Bergwijn, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku en defensa; Jarrod Bowen, Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.
Tottenham visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Manchester City en el estadio London Stadium.
El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory