martes, abril 30, 2024
27.8 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeaguePor la Fecha 4 se enfrentarán Arsenal y Sheffield United

Por la Fecha 4 se enfrentarán Arsenal y Sheffield United

Categoría

Fecha

Arsenal y Sheffield Utd llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Inglaterra – Premier League 2020-2021.
Arsenal no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Liverpool.
Sheffield United viene de perder en su estadio ante Leeds United por 0 a 1. Lleva 2 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.
The Gunners y Sheffield Utd se medirán mañana a las 10:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 4 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Emirates Stadium.
Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.
El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro es Lee Mason.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.